Hallan asesinada a mujer desaparecida en Chilapa

Compartir

Chilapa, Gro., a 20 de ene. del 2022 (SG). – Esta mañana la policía halló asesinada a golpes en la cabeza y rostro a una mujer de 25 años de edad, que desde hace tres días se encontraba como desaparecida.

El cadáver fue encontrado a las once de la mañana, en las inmediaciones del poblado de Hueycantenango, municipio de Chilapa de Álvarez.
Al lugar del homicidio llegaron elementos de la Guardia Nacional y policías estatales para resguardar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
La mujer de 25 años de edad, quedó tirada a orillas del camino que comunica al poblado en mención, la cual presentaba golpes en la cabeza y rostro.
La fémina vestía pantalón de mezclilla azul marino, suéter azul con negro, la cual quedó tirada recostada sobre su lado derecho. Era de complexión regular, pelo largo lacio y negro, piel morena y medía un metro con 60 centímetros de estatura.
Las autoridades policíacas informaron que la mujer hace tres salió de dicho comunidad hacia la cabecera municipal de Chilapa para comprar mercancía de abarrotería y ya no se supo nada de ella, hasta que ayer que fue encontrada muerta.
Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios