Muere horneado en la cajuela de un carro

Compartir

Acapulco, Gro.,, a 16 de ene. del 2022 (SG). – El cadáver calcinado y encajuelado de un individuo después que el auto fue quemado en la calle Francisco Rodríguez Bocanegra de la colonia Vicente Guerrero en Acapulco.
Los hechos fueron reportados a las dos y media de la madrugada del sábado, donde inicialmente reportaron al número de emergencias 911, que un vehículo se estaba quemando en dicho lugar.
Personal de Bomberos llegaron al sitio para sofocar el fuego, pero después que la policía inspeccionó el vehículo Nissan tipo Tsuru, se percataron que en la cajuela estaba el cadáver calcinado de una persona.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar del homicidio para realizar las diligencias de ley.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para los trámites legales pertinentes.
Mientras que el coche quemado fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios