Fatal atropellamiento en Técpan

Compartir

Técpan de Galeana, a 14 de ene. del 2022 (SG). -Al filo de la medianoche del jueves, un joven de 30 años de edad murió atropellado al intentar cruzar la carretera federal México-Acapulco a la altura del paraje conocido como “El Jobero”, municipio de Tecpan de Galeana.
De acuerdo con los hechos, el joven trató de cruzar dicha carretera cuando fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga que le causó traumatismo cráneo encefálico.
Rescatistas de Protección Civil Municipal llegaron al lugar de los hechos, pero al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.
El joven quedó tirado bocabajo del cual vestía pantalón de mezclilla azul marino, bóxer rojo, playera gris suéter y tenis negros. Era de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 68 centímetros de estatura.
El agente del Ministerio Público al concluir con las diligencias, ordenó a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a que el cadáver fuera depositado en la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios