Se puso a los choques con un tráiler

Chilpancingo,. Gro., a 13 de ene. del 2022 (SG). – Tres heridos y daños materiales es el saldo que dejó un choque automovilístico entre una camioneta Ford y un tráiler ocurrido esta tarde sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas al norte de Chilpancingo.
El aparatoso accidente se registró a las 14:40 horas, cuando la camioneta Ford tipo Eco Sport, plateado, con placas de circulación HAU-761-B de Guerrero, circulaba sobre el carril de norte a sur de dicha carretera federal.
Pero en las inmediaciones del panteón de la colonia Lázaro Cárdenas se estrelló contra un tráiler rojo que salía de un estacionamiento en esa zona.
Debido al choque, tres personas que iban en la camioneta particular resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por rescatistas de l Cruz Roja y trasladadas al Hospital.
Elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos llegó al sitio del accidente y después que realizó las diligencias, los vehículos fueron remolcados en grúas al corralón. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: