Motociclista se incrusta en camión materialista

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 12 de ene. del 2022 (SG). – Un joven motociclista que iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Vicente Guerrero estuvo a punto de matarse después que estrelló el vehículo contra la parte posterior de un camión materialista.
El accidente se registró a las 16:39 horas de esta tarde en el punto conocido como “Tierras Prietas” al norte de Chilpancingo cuando el motociclista iba con dirección hacia el norte de la ciudad, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, naranja con negro, con placas de circulación 08DDY2 de Guerrero.
Pero en el paraje conocido como “Tierras Prietas” debido a la velocidad inmoderada en la que iba se estrelló contra la parte posterior del camión tipo volteo, blanco, con placas de circulaciónGY-6037-D de Guerrero que transportaba arena para la construcción.
Debido al fuerte impacto, la llanta delantera de la motocicleta quedó incrustada entre las dos llantas traseras izquierda del camión materialista.
La persona que conducía la moto sufrió serias lesiones en la cabeza y rostro y su estado de salud se reporta como grave, quien fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios