Ejecutan a pescador en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., a 12 de ene. del 2022 (SG). – Esta madrugada un pescador, identificado como Julio Adrián “n”, de 34 años de edad fue asesinado a balazos en la calle principal de la colonia Carlos Salinas de Gortari en Zihuatanejo.
Al lugar del homicidio llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
En la escena del crimen, la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con los hechos, el pescador se dirigía a su casa y en el trayecto fue interceptado por solitario pistolero, quien sin mediar palabras lo mató a balazos y de inmediato huyó de la zona.
Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Zihuatanejo para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: