Le meten varios balazos a las orillas de Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., a 10 de ene. del 2022 (SG). – La mañana de éste lunes fue asesinado un desconocido en la entrada de la colonia Nopalitos, en la zona conurbada del puerto.

Testigos dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y que, al averiguar, hallaron el cuerpo de un hombre tirado cerca del contenedor de la basura de la colonia.

Luego del aviso, elementos policiacos llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Nada se sabe de los autores del homicidio.

Con las manos atadas hacia atrás y con balazos en la cabeza, este lunes la policía halló asesinado a un individuo tirado en la calle principal de la colonia Nopalitos en la periferia del puerto de Acapulco.
El asesinato fue reportado a las 08:45 horas, donde llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona.
Enseguida llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras indagatorias de ley.
De acuerdo con los hechos, el cadáver fue encontrado muy cerca de un contenedor de basura, donde estaba tirado bocabajo entre la calle y banqueta, amarrado de las manos hacia atrás.
El asesinad vestía pantalón azul marino, camisa gris y zapatos negros, del cual se calcula que tenía 35 años de edad. Era de complexión regular, pelo lacio negro, piel morena y medía un metro con 68 centímetros de estatura.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley.  (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios