Ejecutan a La Cuija de Tepecoacuilco

Compartir

Tepecoacuilco, Gro., a 19 de ene. del 2022 (SG). – De cinco balazos en la cabeza y rostro, un individuo apodado como “La Cuija” fue abatido a balazos afuera de la plaza de toros del poblado de Tepecoacuilco, cuando presencia un partido de futbol.
El homicidio fue reportado a las 12:40 horas de la tarde, donde llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el área.
En el lugar del crimen, el finado fue identificado como Saturnino “n”, apodado como “La Cuija” a quien los asesinos le dejaron un mensaje escrito en una cartulina verde con un mensaje que dice textualmente: “ESTO ME PASO POR ESTAR VENDIENDO CRISTAL DE LOS TLACOS”.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias de ley.
El cadáver quedó tirado bocarriba del cual presentaba balazos cabeza y rostro.
Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios