Anciano abandonado por su familia se suicida en Teloloapan

Compartir

Teloloapan, Gro., a 5 de ene. del 2022 (SG). – Un adulto de 65 años de edad, agobiado por el abandono de su familia y por la enfermedad crónica que padecía decidió salir por la puerta falsa al ahorcar en los juegos infantiles del parque del poblado de Teloloapan.
El suicidio, donde la víctima, identificada por un recado póstumo que dejó escrito, fue identificada como Genaro Ramírez Jacinto, quien fue hallado pendiendo de una soga al cuello de unos juegos infantiles.
El cadáver fue encontrado por la policía a las once de la noche del martes pasado, donde encontró un mensaje póstumo en una hoja bond.
El recado póstumo dice lo siguiente: “PIDO PERDIÓN A DIOS POR HAVERME ENCONTRADO EN ESTA CITUACIÓN ESTOY ENFERMO DE DIABETES Y CASI NO VEO TAMPOCO PUEDO TRABAJAR VIENDOME EN ESTA SITUACION MI MUJER ME DEJO POR OTRO Y MI HIJA ME DESPOJA DE MI CASA PIDO A TODOS LOS QUE FUERON MIS AMIGOS QUE ME ENTIERREN QUE SON TODOS LOS ALBAÑILES Y CHALANES FIRMA GENARO RAMIREZ JACINTO”, del cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
El agente auxiliar del Ministerio Público e turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen para realizar las diligencias de ley.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella demarcación para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios