Abogado enferma a José Luis Abarca; familia lo desmiente

Compartir

La familia de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, desmintió que éste se encuentre se encuentra delicado de salud, según lo informó MILENIO, medio que manejó como fuente con su abogado, Luis Arguelles.

De acuerdo con el medio nacional, la semana pasada Abarca fue trasladado al hospital Médica Sur en la Ciudad de México “en estado grave de salud” para una valoración médica y posteriormente fue reingresado al penal del Altiplano donde se encuentra detenido desde el mes de noviembre del 2014 acusado de delitos de delincuencia organizada y homicidio.

La defensa solicitará su traslado a un hospital de atención de tercer nivel, es decir, de alta especialidad, para ser atendido a la brevedad. Abarca tiene cáncer de próstata, enfermedad por la que su salud se ha deteriorado desde su ingreso al penal del Altiplano, en el Estado de México.

Sin embargo, el periodista igualteco, Francisco Lara posteó en redes sociales que la madre del exalcalde, Esther Velázquez negó que José Luis Abarca se encuentre grave o enfermo, e incluso señaló que el abogado Luis Arguelles ya no trabaja con ellos.

Comentarios

comentarios