Reportan otra desaparición en Iguala

General view of the entrance to Iguala de la Independencia, in Guerrero State, Mexico, reading "Welcome to Iguala, cradle of the national flag", on September 9, 2015. Next September 26th marks the first anniversary of the disappearance of 43 students in Iguala, when police attacked busloads of college students allegedly under the orders of its mayor, and handed them over to a gang. AFP PHOTO/ ALFREDO ESTRELLA (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)

Compartir

Jonathan Cuevas | API Guerrero

Iguala, Gro.- Un jovencito de 16 años fue reportado como desaparecido por sus familiares, quien fue visto por última vez en el estacionamiento del mercado municipal el pasado jueves 02 de diciembre.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares a este medio de comunicación, el joven Moisés Morales Villa salió de la casa de su hermana el día miércoles, en la colonia Paseos del Valle.
Al siguiente día lo habrían visto almorzando en una fonda denominada «Antojitos Lety», ubicada frente a la creería Velazco en las inmediaciones del mercado municipal, afuera del estacionamiento, pero desde entonces no se sabe de él y no volvió a su casa.
Moisés llevaba puesta una pana color gris y una playera con la imagen de la virgen de Guadalupe, sin embargo, sus familiares dijeron no tener fotografías del joven.
Solo dijeron como referencias que es un poco alto, robusto y medio pelón, de piel morena-clara, por lo que piden a amigos o conocidos que si lo han visto den aviso a las autoridades o a esta plataforma de noticias vía inbox o al celular 7331017417, pues llevan cinco días sin saber de él.

Comentarios

comentarios