Chofer de Urvan será director del Instituto Tecnológico de Ometepec

Compartir

Ometepec, Gro., a 24 de nov. del 2021 (SG). – Sin perfil académico,  conocido transportista de ésta ciudad, chofer de una urvan, sería el nuevo director del Instituto Tecnológico de Ometepec.

Comentarios en redes sintetizaron con el siguiente párrafo la inminente designación:  “Pasaron de un cuate con maestría y casi doctorado, mejorando el nivel académico, logrando intercambios académicos con EUA a un chófer de urban. Eso es Morena en Ometepec, eso se merecen”.

El futuro académico es Octavio Chacon Melo, Consejero Estatal de MORENA; en la elección pasada apoyó a su Hermano Rigoberto Chacón Melo, Candidato del PT para presidente Municipal, quien obtuvo una derrota histórica en Ometepec.

Octavio Chacon Melo dice ser licenciado en Ingeniería Civil, Egresado del mismo Tecnológico de Ometepec, pro es mayormente conocido en ésta ciudad pór ser un popular chofer de urvan.

Se supo que han quedado descartados para esa dirección el Dr. Raúl Mejia, el Lic. Jose Luis Carmona, el Lic. Eloy Jimenez, el Ing. Timoteo Santana, el Ing. Victor Hugo, y la Lic. Edith Solano.

El portal Noticias Ometepec comentó «Ahora solo queda esperar si hay aceptación por parte de la Comunidad Tecnológica, de lo contrario se repetirá la misma historia de siempre».

Reacciones al nombramiento de Octavio Chacón Melo en el Tecnológico de Ometepec.

Después de la publicación de Redacción Noticiosa respecto el presunto nombramiento de Octavio Chacón Melo para director del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica de Ometepec este miércoles, el doctor en Administración Raúl Mejía Ramírez en su cuenta facebook felicitó al nuevo funcionario público.

“Mi estimado amigo Octavio Chacon, recibe mis mas sinceras felicitaciones por esta nueva encomienda y por la atinada decisión de nuestra gobernadora. Sé que harás un buen trabajo en pro de la educación de la comunidad tecnologica. Mi apoyo total”.

Fue la publicación de Raúl Mejía que retomó Octavio Chacón Melo en su propia cuenta de perfil facebook.

No dice cuál es el nombramiento, pero cuando refiere que es “una decisión de nuestra gobernadora” “en pro de la educación de la comunidad tecnológica” se entiende que es para el cargo de director del Instituto.

Raúl Mejía Ramírez, de los maestros de la propia institución que más posibilidades tenía para obtener ese cargo por su nivel académico de doctorado, frente el de licenciatura en ingeniería civil de Octavio Chacón, obtenido en el propio Tecnológico.

Si el más fuerte aspirante no solo no se opone sino que felicita y ofrece apoyo total a Octavio Chacón Melo, no queda sino hacer lo propio los demás aspirantes ahora relegados, como Eloy Jiménez Molina, compañero de partido Morena con Octavio Chacón.

Al cierre de la presente información la publicación de Raúl Mejía acumula 92 reacciones, la mayoría me gusta y corazones, así como 14 comentarios, la gran mayoría de apoyo y felicitaciones a Octavio Chacón, obviamente son sus amistades o compañeros de partido como Paulino Benito, Cris Jiménez, Felipe Rojas García, Nicolás Herrera Ruiz, Maribel Santiago.

En el espacio de chat de Redacción Noticiosa, Omar Del Carmen López escribió “Es una vergüenza, habiendo tantos perfiles con alto rango académico, se van por un hombre con pobre perfil político, mis condolencias tecnológico”.

Un texto reenviado varias veces en whatsapp dice “Pasaron de un cuate con maestría y casi doctorado, mejorando el nivel académico, logrando intercambios académicos con EUA a un chófer de urban. Eso es Morena en Ometepec, eso se merecen”.

Otro comentario “si esto es verdad que le hagan lo mismo que a tencha”

Comentarios

comentarios