La persiguen y asesinan en el centro de Zihuatanejo

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro.- Una mujer fue perseguida en pleno centro de Zihuatanejo, y asesinada al interior de una tienda de videojuegos, la tarde del sábado.

Alrededor de las 17:00 horas, las autoridades policiacas fueron alertadas a través de una llamada al 911, indicando que sobre la avenida Morelos en la plaza “Libertad de Expresión”, en la colonia Centro a la altura del distribuidor de telefonía con razón social «Telcel», una mujer había sido agredida con armas de fuego.

Policías estatales acudieron al lugar y al interior de la tienda «Beer Play» de juegos de “maquinitas”, encontraron a una mujer sin vida.

Algunos testigos indicaron que era perseguida por un sujeto que portaba un arma de fuego en la mano, y al intentar la fémina refugiarse dentro del negocio ya mencionado, el agresor le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima vestía short de color negro y blusa blanca. Fue identificada más tarde en el mismo lugar, como Silvia «N» de 37 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a la funeraria «Del Pacífico», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuarían los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios