«Qué no sabes quién soy yo, hija de tu P…a Madre», agrede alcaldesa a empleada del aeropuerto de Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., a 18 de nov. del 2021 (SG).“Cómo me vas a tocar Hija de tu put* Madre, que no sabes quién soy, soy la presidenta municipal”, respondió, agresiva, Abelina López Rodríguez a empleada del aeropuerto de Acapulco el pasado 17 de noviembre, al ingresar a un vuelo que la llevaría a la Ciudad de México.

Por lo anterior, la presidente municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, fue denunciada por personal del Aeropuerto de Acapulco por mostrar soberbia e insultar a los colaboradores del área.

De acuerdo con el reporte oficial obtenido por el equipo del portal  Reporteros Acapulco, la alcaldesa morenista dijo de manera textual: “como me vas a tocar Hija de tu put* Madre, que no sabes quién soy, soy la presidenta municipal”.

Esto luego de que la edil encendiera la alarma del detector de metales y fuera puesta a revisión por parte del personal de seguridad, tal como se hace en el protocolo diario del Aeropuerto.

Fue una mujer quien le realizó la revisión de la inspector de seguridad, Rocío Hernández.

Aunado a ello, Abelina López demostró toda su soberbia y amenazó con demandar a los oficiales bajo el argumento de que para tocar y revisar a una persona se necesita una orden judicial.

Los hechos ocurrieron el 17 de noviembre del presente año.

Ésta es la enésima vez que Abelina estalla de manera violenta. La primera fue cuando exigió a los medios de comunicación «callar para que puedan comer», ante cuestionamientos de la violencia que ha estallado en el puerto.

Abelina tomó un vuelo de Volaris que la llevaría a Yucatán, donde participa en el Tianguis Turístico.

Comentarios

comentarios