Refrenda Evelyn Salgado su compromiso para garantizar atención integral a pacientes del Iecan

Compartir

*Visita las instalaciones en donde se realizará el proyecto del Albergue y Comedor

Acapulco, Gro., 16 de Noviembre del 2021. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, visitó las instalaciones del Instituto Estatal de Cancerología (Iecan), en donde refrendó su compromiso para garantizar la atención integral para todos los pacientes, con servicio de calidad y con calidez, para quienes reciben atención en esta institución.

Salgado Pineda platicó con pacientes y sus familias -provenientes de las distintas regiones de la entidad- destacando en todo momento la importancia de contar con un trato digno y humano.

En compañía de la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro y la directora del Iecan, Sandra María Fajardo Hernández, la gobernadora visitó las áreas en donde se busca consolidar los proyectos del Comedor y Albergue, en apoyo de los beneficiarios de este hospital.

Enseguida, la titular del Ejecutivo estatal, sostuvo un encuentro con el personal médico y administrativo, a quienes les refrendó su compromiso y les agradeció su respaldo en esta nueva etapa de transformar Guerrero y sus instituciones.

Asimismo presentó a la teniente Rosa Elena Vélez Villegas, quien estará a cargo del Área Administrativa del Instituto de Cancerología.

Comentarios

comentarios