Muere mujer atropellada en Técpan de Galeana

API

Técpan de Galeana, Gro.- Una mujer muerta y daños materiales por más de cien mil pesos, dejó como saldo un percance vehicular ocurrido en Técpan de Galeana, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:40 horas del sábado. Automovilistas que transitaban sobre la carretera ya mencionada, solicitaron el auxilio de Protección Civil municipal indicando que en las inmediaciones del puente de Técpan se encontraba tirada una mujer y vehículos chocados.

Policías municipales, estatales y Guardia Nacional así como personal de Protección Civil, acudieron al llamado y localizaron en el pavimento el cuerpo destrozado de una mujer, y unos metros atrás una cuatrimoto de color verde en la que viajaba.

A otros 100 metros de distancia había una camioneta Caravan color arena de la marca Chrysler, con placas de circulación HBY-98-58 del Estado de Guerrero, que presentaba daños por colisión, así como una urvan del servicio público color blanco con franja verde y rojo, de la ruta Técpan-Atoyac, misma que estaba marcada con el número económico 041.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a la funeraria «San José» de Petatlán, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que la circulación vial quedó detenida por más de dos horas en tanto se realizaron las diligencias.

Según información recabada, al parecer la camioneta particular rebasó imprudentemente a la del servicio público, embistiendo a la mujer que se transportaba en la cuatrimoto, y al frenar abruptamente, la urvan terminó estrellándose también.

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: