Los cachan con cuerpos en pedacitos tras balacera en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., a 12 de noviembre del 2021 (SG). – La noche del jueves se reportaron dos balaceras. Una en la avenida La Suiza por la estatua de Tintán y otra más en el punto cercano a La Cima, frente a la colonia 20 de Noviembre, en donde hubo detenidos y dos autos decomisados, dentro de uno de ellos hallaron los cuerpos de dos personas cortadas en pedacitos. .
Hasta el momento no hay información oficial de ambos hechos.

Tras los incidentes de anoche, donde un grupo de la delincuencia organizada, se trasladaba a bordo de dos unidades, en una de ellas, llevaban los cuerpos de dos hombres sin identificar cortados en pedacitos.

La balacera se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la noche en la carretera federal México-Acapulco a la altura de La Cima, donde se ubica una plaza comercial y una tienda de autoservicio. Se informó que hubo una persecución de militares y la policía ministerial contra hombres armados, quienes al perder el control se estamparon contra la entrada de un local comercial.

Al lugar arribaron Policías Estatales, Policías Ministeriales y efectivos del Ejército, quienes delimitaron la zona; se reporta de manera extra oficial que hubo cuatro muertos, dos de ellos desmembrados, dos unidades aseguradas, entre ellas una Nissan estaquitas, donde llevaban los dos desmembrados, un detenido bajo custodia policial.

El gobierno del estado y el ayuntamiento de Acapulco, no ha emitido boletín alguno de estos hechos.

En otro evento, elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos con sujetos desconocidos que transitaban sobre la avenida Costera Miguel Alemán cerca del monumento a Tin Tán en el rumbo de Caleta. El enfrentamiento se registró cerca de las 9 de la noche con 30 minutos y de este incidente no se reportaron elementos heridos.

De acuerdo con fuentes policiacas, los policías ministeriales fueron atacados por sujetos que viajaban en un vehículo y al repeler la agresión se dieron a la fuga y abandonaron la unidad motriz en el punto antes mencionado.

Comentarios

comentarios