Acapulco, Gro., a 10 de nov. del 2021 (SG). – A pesar de que la presidenta municipal Abelina López Rodríguez anunció la llegada de 300 elementos de la Guardia Nacional para brindar mayor seguridad, la violencia «galopa» en Acapulco.
Este miércoles, aproximadamente a las 20:00 horas, mientras se desarrollaba en el parque de La Reyna una jornada más del Festival Internacional de La Nao Acapulco 2021 -a menos de un kilómetro de distancia-, hombres armados sorprendieron y asesinaron a un chofer urbanero cuando circulaba sobre la costera Miguel Alemán, casi esquina con Vía Rápida, frente al centro de fiestas «Copacabana».
En esta ocasión, el levantamiento del occiso por parte de personal de SEMEFO fue más rápido que de costumbre, al parecer, para no afectar el evento de La Nao.
Comentarios
comentarios
