Evelyn Salgado da certeza a inversionistas

EVELYN SALGADO DA CERTEZA Y CONFIANZA A EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS (6)_edited
Comparte esta nota
Compartir

INAUGURA GOBERNADORA EVELYN SALGADO SUCURSAL DE WALMART EN IGUALA CON INVERSIÓN DE 250 MDP

 *»No importan los colores partidistas, aquí todos nos ponemos la playera de Guerrero», afirma Evelyn Salgado junto al alcalde de Iguala David Gama

Iguala de la Independencia, Gro., 05 de noviembre de 2021. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, inauguró junto al alcalde David Gama Pérez, una nueva sucursal de la cadena de supermercados Walmart en Iguala, que representó una  inversión de 250 millones de pesos, generando 200 empleos directos y alrededor de 120 indirectos en esta ciudad histórica ubicada en la zona Norte de Guerrero.

«Las inversiones hechas en Guerrero son inversiones redituables, los invito a mantener esta confianza en nuestro estado, sigamos haciendo equipo para generar empleos y para generar bienestar, para traer a Iguala y a todos y cada uno de los rincones de Guerrero industria y negocios que prosperen y hagan prosperar a esta hermosa ciudad», expresó Evelyn Salgado Pineda.

En su mensaje ante directivos de Walmart México y socios de esta tienda en Iguala, la gobernadora señaló que su gobierno es aliado de todos aquellos que abonen a la generación de empleos y a una mejor calidad de vida para las familias guerrerenses.

«Les decimos que su confianza es bien agradecida y bien valorada porque estamos trabajando todos los días para garantizar un clima de certidumbre para que sigan invirtiendo con absoluta confianza en todo Guerrero. Agradezco la confianza y la inversión con la apertura de esta nueva tienda y lo que representa para nuestro pueblo de Iguala. Aquí no importan los colores partidistas, aquí todos nos ponemos la playera de Guerrero», subrayó la gobernadora.

La cadena de supermercados multinacional del corporativo Walmart en México reforzó su presencia en Guerrero aperturando su tienda número 49 en Iguala, anunciando la apertura de su tienda número 50 en San Luis Acatlán, lo que representa una oportunidad de crecimiento para miles de guerrerenses.

El corporativo Walmart a la fecha ha invertido en Guerrero más de 3 mil 340 millones de pesos en sus unidades de negocios bajo diversos conceptos, generando alrededor de 3 mil 690 empleos directos permanentes y más de 3 mil 360 indirectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias guerrerenses.

Por su parte, el alcalde de Iguala, David Gama Pérez, celebró junto con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, las inversiones en Iguala, que demuestran, dijo, que «hay confianza para que se esté invirtiendo en esta ciudad y en Guerrero».

En la inauguración, la gobernadora realizó un recorrido al interior de la tienda donde hizo la primera compra simbólica de apertura a esta nueva sucursal.

Estuvieron presentes el subdirector de Relaciones Institucionales de Walmart México y Centroamérica, Rodrigo Flores Amezcua; la subdirectora de Operaciones Walmart Supercenter, Guadalupe Vargas Cruz; la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, y el gerente de Walmart Iguala, Sebastián Onofre.

EVELYN SALGADO DA CERTEZA Y CONFIANZA A EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS QUE GENERAN EMPLEOS, DESARROLLO Y BIENESTAR PARA GUERRERO

 *Gobernadora inaugura nueva planta operadora de «Trajes Españoles» en Iguala

*Supervisa Salgado Pineda con el alcalde David Gama rehabilitación de obras carreteras y de espacios públicos

 *La historia de Guerrero no se podría escribir sin la ciudad de Iguala, afirma Evelyn Salgado y ofrece todo su apoyo sin distingo partidista

«Vamos a trabajar juntas y juntos por el bienestar y la transformación de nuestro pueblo de Guerrero», manifestó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, durante su visita a su ciudad natal, donde inauguró obras, así como una planta operadora de «Trajes Españoles» con manufactura cien por ciento guerrerense, con calidad de exportación a Estados Unidos y Canadá.

«Empresas y gobierno unidos de la mano vamos a seguir promoviendo la creación de empleos generando riqueza y garantizando mejores oportunidades para todas y todos. La historia de Guerrero no se podría escribir sin la ciudad de Iguala de la Independencia», puntualizó.

La gobernadora destacó que su gobierno será siempre aliado para cuidar de la inversión y buscar nuevas oportunidades que ratifiquen la confianza del sector empresarial en todo Guerrero.

Con el propietario de la empresa «Trajes Españoles», José Romero Miranda; el director de Finanzas de Trajes Españoles, Daniel Romero Escalera, y  la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, la gobernadora  inauguró esta nueva planta operadora que representó una inversión de 38 millones de pesos, capital cien por ciento igualteca.

Esta nueva inversión genera en esta primera etapa 300 empleos dignos, de los cuales el 65 por ciento de la manufactura son de mujeres de este  municipio, beneficiando directamente a sus familias, expandiendo su planta en una segunda etapa para generar 500 empleos más.

«Es un motivo de orgullo que el 65 por ciento de los empleos serán para nuestras mujeres igualtecas, es muy importante reconocer la capacidad y trabajo de las mujeres madres de familia que son el sostén de sus hogares, por lo que con esta nueva empresa se va a demostrar y presumir el talento de las mujeres guerrerenses, estoy convencida de la calidad de su trabajo», resaltó Salgado Pineda.

«Seguimos en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, y vamos por muy buen camino, ya Guerrero tiene la primer mujer gobernadora y vamos muy bien»., señaló Salgado Pineda.

En su visita a esta ciudad histórica de Iguala, la gobernadora fue invitada por el alcalde David Gama Pérez a supervisar diversas obras de infraestructura carretera y rehabilitación de espacios públicos que se llevan a cabo como parte del trabajo coordinado bajo el programa de Mejoramiento Urbano denominado «Iguala Ponte Guapa».

La gobernadora puntualizó su interés de trabajar coordinadamente con los gobiernos municipales sin distingo partidista pensando en el bienestar de Guerrero.

«Vamos a apoyar con todo a nuestro querido Iguala, he dicho que aquí no hay cuestión de partidos, independientemente del partido que sean las presidentas y los presidentes municipales van a contar con todo el apoyo de la gobernadora del estado, soy aliada del bienestar y del progreso de Iguala y que sea reconocida a nivel nacional e internacional como una ciudad de historia», expresó.

Entre las  obras que fueron rehabilitadas  destacan la carretera lateral a Acapulco, tramo Cerrada de Club de Leones a Periférico Oriente;  la rehabilitación del polideportivo de Iguala, y la rehabilitación del periférico sur tramo Helipuerto – El Mezquital.

El alcalde David Gama Pérez, agradeció la visita de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a Iguala, y reconoció su apoyo al pueblo de esta ciudad ubicada en la zona Norte de la entidad.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil