Ni parálisis ni en jaque la administración de justicia por la renuncia de Zuriel de los Santos: Diputado Raymundo García del PRD

Compartir

Guadalupe Ahumada

«No creo que ponga en jaque al estado la renuncia del Fiscal General del Estado, Zuriel de los Santos» aseguró el diputado coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, Raymundo García Gutiérrez.
En entrevista en la sede del Poder Legislativo, el Diputado García Gutiérrez rechazó que pueda sobrevenir una parálisis en la administración de justicia .
Más aún, aseguró que en el gobierno de Evelyn Cecia Salgado están preparados para enfrentar ésta ausencia del titular de la FGE.
Mencionó que antes de hacerlo público, el entonces fiscal informó de su decisión a la mesa directiva del Congreso del estado, que preside Flor Añorve Ocampo y señaló que en su escrito adujo motivos personales.
«Desconozco que haya motivado la renuncia porque el fiscal sólo argumentó «motivos personales» comentó el legislador y recalcó que no habrá «parálisis» por la dimisión del funcionario en dicha área.

Comentarios

comentarios