Cartel baja el precio del kilo de carne en Iguala

Compartir

Jonathan Cuevas | API Guerrero

Iguala, Gro.- Miembros de la delincuencia organizada colocaron cartulinas varios puntos del mercado municipal de Iguala, para anunciar a la ciudadanía «los nuevos precios de la carne de puerco».
Desde la madrugada, cuando los comerciantes iniciaron su jornada laboral empezaron a notar que había varias cartulinas entre los pasillos y negocios del mercado «Adrián Castrejón», todas con el mismo mensaje.
«Seguimos con el cambio y apoyo: para el pueblo no más abuso ni extorsión! Lo justo para apoyar a nuestra gente. Wicho cachetadas mayate de colín, y tú chucho brito putos muertos de hambre parásitos, bajen a pelear y dejen de amenazar a la gente par de pendejos!! Atte. La Sierra», se leía.
Enseguida viene una lista de precios de la carne de puerco por kilo, afirmando que hubo una disminución en los costos que van desde los 5 hasta los 40 pesos.
Esto se da luego de que hace unos días se suspendió la distribución de carne de puerco y res en los mercados de Iguala, derivado de la suspensión de labores en el rastro municipal, después de que fuera asesinado uno de los matanceros, afuera de dicho lugar.

Comentarios

comentarios