Taxista ejecutado en Chilpancingo

Compartir
José Molina | API Guerrero 
Chilpancingo, Gro.- El conductor de un taxi fue asesinado a balazos por personas armadas la noche del martes en la colonia Emiliano Zapata, al poniente de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de un hombre identificado como Sergio «N», originario del poblado de Amojileca, quien conducía un taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 65, de la línea Radio Taxis Alfa, cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad motriz.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche sobre la calle Anenecuilco (principal) de ese asentamiento humano, a la altura del punto conocido como El Amate y al poniente de la capital, justo a unos 100 metros de las instalaciones del 50 Batallón de Infantería.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima vivía cerca de ese lugar donde fue asesinado y al parecer había acudido a cenar, pero hombres armados ya lo esperaban y lo asesinaron.
La escena del crimen fue acordonada por la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Comentarios

comentarios