Comienza la robadera en la administración de Abelina

Compartir

Acapulco, Gro., a 9 de oct. del 2021 (SG). – La robadera ha comenzado en la administración municipal de la morenista Abelina López Rodríguez, al evidenciar en mensajes de Whatsapp que a quienes pretendan ejecutar obra pública se les cobrará el 40% del total del contrato firmado.

En copias de pantalla de mensajes emitidos entre presuntos funcionarios y propietarios de constructoras, se puede leer que el chantaje será la moneda de cambio para quienes pretendan ejecutar obra pública en el municipio de Acapulco.

Los apellidos Sotelo y Manrique, militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, son la constante en mensajes en los que se aprecia el chantaje a un contratista al que amenazan con no pagarle porque se niega a mocharse con el 40%, aunque aceptaría dar el 15% de moche.

Las imágenes de las copias de pantalla van acompañadas con el siguiente texto:

Alejandro Sotelo el actual coordinador de servicios quiere seguir los pasos de juan Carlos Manrriquez
mientras Acapulco esta lleno de basura Sotelo esta mandando los camiones recolectores a hacer servicios particulares y es por eso que no recolectan la basura acumulada y de nada sirve que la presidenta este mandando cuadrillas de todas las dependencias a hacer el trabajo de saneamiento básico por que sotelo esta usando los camiones para uso particular y como parece que no le alcanza su sueldo quiere seguir con la corrupción en alumbrado publico tal como lo hizo Felipe de Jesús Camacho Díaz (EXDIRECTOR) Y Juan Carlos Manrriquez (excoordinador) que por medio del ingeniero DANIEL LUNA RAMIREZ quiere seguir cobrando los moches para dárselo al actual coordinador, tal cual como se muestran en los mensajes amenazando y exigiendo el moches donde dice que el y sotelo serán los que decidan en alumbrado.

Comentarios

comentarios