Lapidan a mujer en Iguala

Compartir

Jonathan Cuevas | API Guerrero

Iguala, Gro.- Una mujer fue hallada sin vida en la colonia Jardines del Sur de Iguala, la mañana de este viernes. Al parecer, fue lapidada.
El hallazgo se realizó en una cancha de fútbol ubicada entre las calles Rosas, Arteaga y Margaritas de la Colonia en mención, cerca del templo de los mormones.
Fueron vecinos del lugar quienes dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia locales, por lo que policías estatales y ministeriales se movilizaron.
Al llegar, encontraron a la mujer sin vida entre la maleza, al pie de la barda en un predio que es usado como cancha de fútbol.
La víctima presentaba golpes contusos y al parecer le aventaron una piedra en la cara, aunque no se sabe hasta el momento si esta fue la causa de la muerte.
Los agentes ministeriales se encargaron de acordonar la escena, después llegaron peritos en la materia y realizaron las primeras investigaciones para que finalmente, personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento cadavérico.
Identifican a mujer asesinada en Iguala; fue reportada como desaparecida 
La mujer que apareció lapidada en la colonia Jardines del Sur de Iguala, fue identificada como Jessica Flores Sánchez, quien había sido reportada como desaparecida ayer, jueves.
El hallazgo ocurrió en una cancha de fútbol de la colonia ya mencionada, la mañana de este viernes.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentaba entre la maleza y golpes en diferentes partes del cuerpo y al parecer le aventaron una piedra en la cabeza.
El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad, a donde acudieron familiares que la identificaron, confirmando que se trataba de Jessica, quien fue reportada como desaparecida a API Iguala, la tarde de ayer jueves.
Los familiares habían indicado que tenían dos días sin saber de ella después de que salió de su casa, donde la esperaban sus tres hijos.
Se solicitaba la ayuda de la ciudadanía para localizarla, indicando que su mamá ya es grande de edad y se encontraba muy preocupada, además de que es de muy bajos recursos.
Jessica Flores era vecina de la calle Delicias número 9, en la colonia Centro.

Comentarios

comentarios