Instala cabildo de Acapulco comisiones de Protección Civil y Desarrollo Rural

Compartir
Acapulco, Gro., 07 octubre de 2021.- La secretaria General del Ayuntamiento Irma Graciela Lee González, tomó protesta a los integrantes de las comisiones de Protección Civil y Desarrollo Rural, correspondientes al periodo 2021-2024.
En la comisión de Protección Civil, la regidora Hilda Sofía Corona Mijangos, fungirá como presidenta, mientras que el regidor José Antonio Carbajal Moreno, será secretario técnico.
Los vocales que integran estos trabajos son los ediles Flora Contreras Santos, Laura Patricia Caballero Rodríguez, Ricarda Robles Urioste, Manuel Añorve Aguayo, July Peláez Victoriano, Jeanett Vergara Valencia, Juan Solís Calderón y Jonathan Márquez Aguilar.
“A nombre de la licenciada Abelina López Rodríguez, reciban ustedes un cordial saludo y sepan que las puertas del Ayuntamiento están abiertas para todos y que vamos a trabajar con transparencia, honestidad y mucho esfuerzo para lograr un Acapulco que regrese a lo de antes, un Acapulco que pueda recibir a las personas, que vengan los turistas y estén aquí y se sientan protegidos”, expresó la secretaria durante la instalación de la comisión de Protección Civil.
Posteriormente, Irma Graciela Lee, tomó protesta a los integrantes de la comisión de Desarrollo Rural, presidida por el regidor Genaro Vázquez Flores.
El regidor Juan Solís Calderón es el secretario técnico de estos trabajos, mientras que los ediles Karime Hibetz Rentería Catalán,  Pedro Manuel Vigueras Espino, Jonathan Márquez Aguilar, July Peláez Victoriano, Hilda Sofía Corona Mijangos y Ricarda Robles Urioste, fungen como vocales.
“Es momento de una nueva visión de trabajo, la visión que encabeza nuestra presidenta, la maestra Abelina López Rodríguez, la visión de servir para transformar”, expresó el regidor Pedro Manuel Vigueras.
Por su parte, Genaro Vázquez, afirmó: “traemos ya una línea de trabajo, vamos sólo a seguir recabando más ideas y propuestas porque para eso somos un equipo en el Cabildo y poder desarrollar las actividades que junto con nuestra presidenta y regidores vamos a desarrollar para el puerto de Acapulco”.
El secretario particular de Presidencia, Alejandro Díaz López declaró clausurada la sesión.

Comentarios

comentarios