Festejan con música, tacos y monigotes de Adela Román el fin de «la pesadilla que fue su gobierno»

Compartir

Acapulco, Gro., a 30 de sep. del 2021 (Síntesis de Guerrero). – Con música, una taquiza y monigotes alusivos a la expresidente municipal de Acapulco, la hermana de ésta y la ex directora general, trabajadores del DIF festejaron «la pesadilla del gobierno que fue el de Adela Ro0mán Ocampo».

Con algunas cartulinas en las que plasmaron su exigencia del pago de quincena, caja de ahorro y bonos por discapacidad, trabajadores del DIF Acapulco se concentraron este viernes en las instalaciones de Hogar Moderno.

También colgaron sobre el acceso principal de la institución algunas piñatas alusivas a la figura de la ex alcaldesa Adela Román Ocampo; Adriana Román, ex presidenta del patronato y de la ex directora María de Jesús Mendoza Sánchez.

En el lugar hubo música de viento que amenizó el movimiento de los trabajadores en este cierre de administración y también una taquiza.

En entrevista, la trabajadora Gloria María Hernández Vargas declaró el motivo de esta concentración, “la alegría que no podemos ocultar de que esta pesadilla de administración se va hoy de aquí, porquería de personas que nos humillaron, nos pisotearon y nunca nos vieron como compañeros de trabajo”.

En tanto, a las prestaciones que demanda la base trabajadora, dijo que “se llevan nuestra quincena, la caja de ahorro, a mi por manifestarme no me pagaron mi bono de útiles y aquí estamos todos contentos porque se va la peor administración”, manifestó.

Aseguró que la falta de pago de las prestaciones antes mencionadas afecta a a más de tres mil trabajadores, “la caja de ahorro nada más de los sindicatos son cuatro millones de pesos, ¿imagínese nada más?”, concluyó.

Comentarios

comentarios