Un muerto deja ataque en Iguala

Compartir

Jonathan Cuevas | API Guerrero

Iguala, Gro.- Un ataque armado contra un depósito de cervezas arrojó como saldo una persona muerta y dos heridas, en la colonia Río Balsas, la tarde de este jueves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la calle Vicente Suárez, a un costado del estacionamiento exterior de Galerías Tamarindos.
De acuerdo con información recabada en el lugar, sujetos armados que se movilizaban en motocicletas, arribaron al lugar y desde el exterior dispararon en repetidas ocasiones, dejando heridas a dos personas; un cliente y un bolillero. De este último se desconoce si estaba vendiendo o como cliente del local.
Los dos heridos fueron trasladados a un hospital, aunque se desconoce si por paramédicos u otras personas.
En tanto, otro masculino quedó tendido bocarriba en la entrada del negocio sin vida, al parecer el propietario cuya identidad se desconoce hasta el momento. A un metro de distancia del cuerpo, estaba la motocicleta del bolillero y sobre esta el canasto con el pan.
Luego de varios reportes de transeúntes, policías estatales, ministeriales, militares y Guardia Nacional se trasladaron al lugar, acordonaron y se iniciaron las diligencias por parte del personal de la Fiscalía Regional.

Comentarios

comentarios