Desarman y asesinan a 2 policías en Altamirano

Compartir

API

Altamirano, Gro.- Hombres que reñían en la vía pública, desarmaron y asesinaron a dos policías municipales que acudieron para atender un reporte ciudadano en Ciudad Altamirano, región Tierra Caliente de Guerrero.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 02:30 horas de este domingo, se alertó al número de la policía municipal que en la zona poniente de la cabecera municipal, un grupo de personas en estado de ebriedad reñían en la vía pública.

Dos agentes abordo de la patrulla 013 llegaron al lugar del pleito donde trataron de calmar la situación deteniendo a los rijosos, sin embargo, los hombres los despojaron de sus armas de cargo y les dispararon en varias ocasiones.

Tras los hechos, los victimarios huyeron del lugar y en la vía pública quedaron los cuerpos de los dos policías y la patrulla.

Una hora después, acudieron policías de otras corporaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.

Los agentes municipales fueron identificados como Roberto «N» de 37 años de edad, originario de Ciudad Altamirano, y Abraham «N» de 34 años, originario de Coyuca de Catalán.

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes.

Comentarios

comentarios