Asesinan a policía estatal en Acapetlahuaya

Compartir

API

Canuto Neri, Gro.- Un elemento de la Policía Estatal fue asesinado y su cuerpo, atado de los pies con una cadena, fue abandonado sobre la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, en el crucero que da acceso a la cabecera municipal de Acapetlahuaya, en la región norte de esta entidad.

Alrededor de las 09:00 horas de este lunes se notificó vía telefónica 911, que a unos metros de la vía federal se encontraba tirado un hombre, y no realizaba movimientos además de que estaba atado con una cadena.

Policías acudieron al lugar y localizaron el cadáver, el cual además estaba amordazado con cinta industrial de color canela, y presentaba diversos impactos de bala.

La víctima vestía playera deportiva de color vino con negro, short negro y tines de color gris. Cerca del cuerpo también fue localizado un vehículo Nissan tipo Tsuru, abandonado.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un elemento de la Policía del Estado identificado como Sergio “N”, que fue privado de la libertad el día domingo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

Comentarios

comentarios