Otro ataque deja 2 muertos en Iguala

Compartir
José Molina | API Guerrero 
Iguala, Gro.- Dos hombres perdieron la vida durante la noche de este miércoles, luego de un ataque armado en el mercado central «Adrián Castrejón» de la ciudad de Iguala.
Una de las víctimas vestía pantalón rojo, camiseta negra y ambos se encuentran en calidad de desconocidos, quienes recibieron los disparos de arma de fuego en la cabeza.
El ataque ocurrió alrededor de las 7 de la noche afuera de una carnicería en la ampliación del tianguis de ese mercado que se encuentra ubicado en el Centro de esa ciudad tamarindera.
Según el reporte de las autoridades sujetos armados llegaron al lugar y atacaron a los masculinos, para después darse a la fuga, quedando en el lugar una de las víctimas sin vida y el otro gravemente, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja donde falleció a los pocos minutos de ingresar.
Tras el ataque policías estatales se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde quedaron varios casquillos percutidos de arma corta, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley.

Comentarios

comentarios