Otro ejecutado en el centro de Iguala

Compartir
José Molina | API Guerrero 
Iguala, Gro.- Un hombre fue asesinado por personas armadas durante la noche de este jueves, en la calle Galeana del Centro de la ciudad de Iguala.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido debajo de una camioneta estacionada. La víctima presentaba por lo menos tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche sobre la calle antes mencionada, cuando el hombre se encontraba parado y fue atacado por sujetos armados.
La víctima cayó sin vida sobre el pavimento y minutos después elementos de la Policía Estatal llegaron a acordonar la escena del crimen. Más tarde, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.
De acuerdo con las versiones de algunos testigos, podría tratarse de un taxista, sin embargo, este dato no se ha confirmado.
Cabe mencionar que el homicidio ocurrió a tres cuadras del zócalo de la ciudad y cerca del mercado donde se han cometido ya varios crímenes en los últimos meses.

Comentarios

comentarios