Muere en hospital comerciante baleada en Iguala

Compartir
José Molina | API 
Iguala, Gro.- La comerciante que fue atacada a balazos durante la tarde de este miércoles en el tianguis del mercado municipal de Iguala, perdió la vida en el hospital.
La víctima fue identificada por sus familiares como Graciela «N», de aproximadamente 35 años de edad, propietaria de una tienda de ropa, quien recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, de cuatro disparos que le hicieron.
El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde en el negocio de la mujer, ubicado en el pasillo No. 1 del tianguis del mercado municipal «Adrián Castrejón», que se encuentra en el Centro de esta ciudad tamarindera, junto a la calle Ignacio Manuel Altamirano.
De acuerdo con información recabada, un sujeto llegó hasta dicho negocio y amagó a la víctima con una pistola para despojarle una cangurera, pero al resistirse le disparó en varias ocasiones.
El agresor se dio a la fuga dejando a la comerciante gravemente herida, quien fue auxiliada por sus compañeros que la trasladaron a un hospital donde más tarde perdió la vida, según informaron fuentes de la Fiscalía del Estado.
Minutos después del ataque, elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional llegaron al lugar solo a indagar sobre el hecho, y el personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios