Dejan cuerpo desmiembrado en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro.- El cuerpo desmiembrado de una persona, dentro de una bolsa de plástico y cubierto con una sábana, fue localizado en la colonia Mártir de Cuilapan, ubicada en la parte alta del poblado de La Sabana en Acapulco.
El reporte oficial indica que alrededor de las 09:00 horas de este lunes se alertó que, en la calle Margarita Maza de Juárez esquina con 9 de Agosto del asentamiento mencionado, en la zona conurbada del puerto, se encontraba una persona sin vida envuelta en bolsas de plástico.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho al localizar los restos humanos a orilla de la calle, desmembrado en dos bolsas negras; en una de ellas el tronco y en otra la cabeza, brazos y pies, cubiertos con una sábana blanca.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios