Choque deja un muerto en Zumpango

Choque deja un muerto en Zumpango
Comparte esta nota
Compartir

José Molina | API

Chilpancingo, Gro.- Un hombre perdió la vida durante la mañana del sábado tras un accidente automovilístico, sobre la carretera federal México-Acapulco en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

El hombre fue identificado por sus familiares como Juan Pablo «N», de 26 años de edad y originario del poblado de Zumpango del Río, quien quedó prensado dentro de la camioneta Nissan, tipo NP300 de color blanco y placas de circulación NNR-47-61 que conducía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana sobre el kilómetro 200 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Casa Verde y cerca del punto conocido como El Platanal, municipio de Eduardo Neri.

El reporte oficial indica que el joven conducía la camioneta y en una curva peligrosa se impactó contra un camión tipo torton, de color blanco y con placas de circulación 60-AK-3G del Servicio Federal, lo que provocó que la unidad en la que viajaba la víctima terminara volcando.

La unidad quedó recostada sobre el asfalto y el conductor murió prensado, además de que se le desprendió uno de los brazos y los oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de las diligencias junto con personal de la Fiscalía

Comentarios

comentarios