Tres ejecutados en Chilapa

Compartir
José Molina | API 
 
Chilapa, Gro.- La tarde-noche de este lunes, los cuerpos de tres hombres sin vida fueron localizados en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, sobre la avenida Constitución Conalep y a un costado de la gasolinera.
Una de las víctimas fue identificada como Jaime «N», originario de la comunidad de Teyapan, municipio de Zitlala, de acuerdo con una identificación que le encontraron, mientras que de las otras dos personas, hasta el momento se desconoce la identidad.
Uno de ellos vestía playera azul con la leyenda «American», pantalón de mezclilla de color azul, cinturón negro y gorra roja. El otro, un pantalón de mezclilla azul, playera roja, gorra negra y huaraches del mismo color.
Los tres presentaban heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Sus cadáveres fueron hallados alrededor de las 7:00 de la noche entre la maleza de un predio baldío, ubicado a un costado de la gasolinera.
El reporte oficial indica que luego de un reporte al número de emergencias 911 donde alertaron a las autoridades que en ese punto se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y localizaron a las víctimas ya sin vida.
La escena del crimen fue acordonada y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, para que al final los cadáveres fueran enviados a Semefo de Chilpancingo.

Comentarios

comentarios