Lo ejecutaron en San Jerónimo

Compartir
API
San Jerónimo, Gro.- Un hombre fue asesinado a tiros al interior de un vehículo, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), en la Costa Grande de Guerrero.
El reporte indica que alrededor de las 19:20 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias local, que frente a la escuela secundaria federal «Ignacio Manuel Altamirano», se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron policías municipales, quienes localizaron un vehículo Toyota Yaris de color gris, con placas de circulación HET-858-B del estado de Guerrero, y en el asiento del piloto el cuerpo de un hombre acribillado.
La víctima vestía camisa blanca con cuadros rojos, pantalón y gorra de piel de color café.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, y a simple vista se le observaron a la víctima diversos disparos de bala en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria «Sarabia» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de Atoyac de Álvarez, para los trámites legales correspondientes.
Mas tarde el hombre fue identificado como Dante de Jesús «N», apodado «El Colombiano», de 55 años, originario de Arenal de Álvarez en San Jerónimo.

Comentarios

comentarios