Muere ahogado en el río de Atoyac

Compartir

API

Atoyac, Gro.- La mañana de este domingo fue rescatado el cuerpo sin vida de un turista que se había perdido en el río de Atoyac desde el día sábado.

El reporte de Protección Civil estatal indica que la tarde del sábado a las 13:30 horas, se solicitó el auxilio en las inmediaciones del río de Atoyac, en el punto conocido como «Cuyo Tomate», porque se había perdido un hombre después de meterse al agua.

Policías y rescatistas de PC estatal y municipal llegaron al lugar donde se entrevistaron con lugareños y familiares, quienes indicaron que el turista Luis Ángel «N» de 27 años de edad, originario de Guadalajara, se había metido al río y después cayó perdiendo el conocimiento, siendo arrastrado por la corriente.

Horas después de búsqueda, este domingo a las 08:00 horas fue localizado el cadáver del turista y rescatado del afluente.

El cuerpo fue colocado en la zona de enramadas hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de Ley, para después enviar el cuerpo a la funeraria «Sarabia» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios