Acribillan a mujer en Zihuatanejo

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro.- De varios impactos de bala fue asesinada una mujer quien traía en sus brazos un menor de edad, al parecer su hijo que resultó ileso tras el ataque registrado en Zihuatanejo.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 13:35 horas de este lunes, se alertó al número de emergencias 911 que en la calle Circuito Amatista del Fraccionamiento El Huajal, afuera de la Tortillería con razón social ”El Huajal,” se había registrado un homicidio.

Elementos de la policía estatal y paramédicos de Protección Civil municipal (PC) llegaron al lugar y retiraron de los brazos de la madre al pequeño que estaba ileso, mientras que la mujer ya no presentaba signos vitales.

La víctima vestía una playera de color morado o azul, bermuda blanca con rallas cruzadas en color café y sandalias blancas. Junto al cuerpo estaba una lata de cerveza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, observando a simple vista cuatro impactos de bala. En el área se localizaron cuatro casquillos percutidos de bala calibre 45 milímetros.

El cadáver fue trasladado a la funeraria «Del Pacifíco» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocida.

Comentarios

comentarios