Mueren en depósito de gasolina en Iguala

Compartir
José Molina | API 
Iguala, Gro.- La mañana de este martes, un hombre y una mujer perdieron la vida dentro de una cisterna de agua, en una gasolinera ubicada al norte de la ciudad de Iguala.
Las víctimas fueron identificadas como Jazmín «N», de 34 años de edad, contadora y administradora de dicho establecimiento, así como Francisco «N» de 62 años, quien era despachador de combustible.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana en la gasolinera que se encuentra ubicada sobre la carretera federal Iguala-Taxco, frente a las instalaciones del tianguis de los días jueves.
Los primeros reportes indican que el masculino se introdujo a la cisterna de agua para darle mantenimiento, sin embargo, luego de que después de varios minutos al ver que no salía, la administradora optó por ingresar también para ayudar al hombre que ya no respondía, pero también le fue imposible salir debido a que dentro del depósito desprendían gases tóxicos.
El resto del personal pidió el apoyo de las autoridades y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes lograron rescatar a las dos personas sin vida dos horas después tras varias maniobras.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes y al final ambos cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

Comentarios

comentarios