Asesinan a urvanero en Ixtapa

Compartir

API
Zihuatanejo, Gro.- De varios impactos de bala fue asesinado el chofer de una urvan Ixtapa, municipio de Zihuatanejo en la Costa Grande de Guerrero.
El reporte oficial indica que alrededor de las 08:10 horas de este martes se alertó al número de emergencias 911, que cerca del canal de la unidad habitacional Flamingos se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar donde confirmaron el hecho al encontrar a un hombre sin vida dentro de la urvan de la marca Nissan de color blanco con líneas verdes, con placas de circulación A510-FJB del servicio público, marcada con el número económico 147 de la ruta Lomas del Mar.
La víctima estaba en el asiento del chofer y vestía pantalón de color azul marino y sudadera azul con rallas del mismo color en otro tono.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el área cuatro casquillos de bala percutidos. A simple vista se le observaban cuatro impactos de bala, uno de ellos en el tórax.
El cadáver fue trasladado a la funeraria «Del Pacifíco» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios