José Molina y Jonathan Cuevas| API
Taxco, Gro.- La madrugada de este martes, el cuerpo de un hombre asesinado fue arrojado en el barrio de Casahuates, en la ciudad de Taxco de Alarcón.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que era de aproximadamente 30 años de edad y presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.
El cadáver fue localizado cerca de las 3:00 de la madrugada sobre la calle principal de ese asentamiento humano, cerca del Cristo en esa ciudad platera.
Luego de un reporte al número de emergencias 911 elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron y encontraron el cuerpo tirado, por lo que la zona fue acordonada y encima de la víctima le fue hallada una cartulina con un mensaje.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cadáver fue enviado a las instalaciones de Semefo en Iguala.
Sujetos armados atacan a taxista en «Paseos del Valle», Iguala
Un taxista fue atacado a balazos al mediodía de este miércoles en la entrada del fraccionamiento Paseos del Valle, en Iguala.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima que no fue identificada en el lugar de los hechos, era perseguida en su unidad marcada con el número 0629 sobre el periférico poniente.
Al cruzar por la Unidad Habitacional «Paseos del Valle», trató de refugiarse pero fue alcanzado y baleado justo en la pluma de seguridad.
El conductor quedó tendido en la entrada fuera de su unidad mientras los victimarios huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que llegaron elementos de la Policía del Estado y enseguida una ambulancia de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el taxista tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital.
Comentarios
comentarios
