Ejecutaron a 4 el sábado en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro.- El día sábado en Acapulco fueron asesinadas cuatro personas en distintos puntos.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas en las calles 5 de Mayo y Xóchitl de la colonia Centro, donde un hombre fue encontrado sin vida, con un torniquete en el cuello.
Después de reportes ciudadanos, policías de los tres niveles de gobierno se movilizaron y en el punto conocido como Siete Esquinas cerca de las oficinas del Registro Civil, confirmaron el hallazgo.
La víctima estaba tendida cerca de un basurero, con las manos y pies amarrados hacia atrás con cuerda y mecate. Además tenía un alambre en el cuello y en la cabeza una bolsa negra.
Vestía un short negro con una sudadera azul y al momento no fue identificado.
Al mediodía un hombre fue herido a tiros en la colonia Ampliación Izazaga y horas mas tarde murió en el hospital a consecuencia de las heridas.
Los hechos ocurrieron en la calle Rubén Mora esquina con Narciso Mendoza, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a al hospital general de El Quemado, donde falleció alrededor de las 18:00 horas en el área de urgencias.
A las 19:00 horas en la colonia Providencia sobre la calle Acueducto esquina con Quebradora, vecinos reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al acudir, policias localizaron un hombre tendido bocabajo con disparos en la cabeza. La víctima vestía una playera y pantalón negro y estaba descalzo.
El cuarto hecho violento se registró a las 22:30 horas donde el chofer de la camioneta pasajera de la ruta alimentadora, fue asesinado por asfixia.
Esto ocurrió en la colonia Las Cruces a un costado del panteón, en la lateral de la carretera federal México-Acapulco a un costado del punto conocido como «El Trébol», con dirección a la colonia La Cima.
La camioneta marca Ford tipo PickUp, fue ubicada a orilla de la vía y al ser revisada por agentes policiacos, encontraron entre los asientos delanteros y traseros al chófer, muerto por estrangulamiento.
El chófer tenía una cuerda enrollada en el cuello y su cabeza estaba cubierta con una playera.
Familiares acudieron al lugar donde identificaron a la víctima como José Miguel «N» de 23 años.

Comentarios

comentarios