Tres ejecutados en La Unión

Compartir

API
La Unión, Gro.- En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados en La Unión de Isidoro Montes de Oca, región Costa Grande de Guerrero.
El primer reporte indica que cerca de las 07:30 horas de este martes, se alertó al número de emergencias 911 que en el acceso a la localidad de Agua Zarca sobre el camino de terracería, se encontraban dos personas sin vida.
Eñementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron y confirmaron el hecho. Tenían a la vista un primer cuerpo que presentaba un impacto de bala en la frente, y el segundo dos en el cuello.
Fueron identificados más tarde como Josue «N» y Juan Carlos «N» de 44 y 32 años respectivamente, ambos de la localidad de Agua Zarca.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando el cuerpo de un hombre esposado de las manos y con impactos de arma de fuego, fue ubicado en la entrada de la localidad de El Huaricho, cerca de la Autopista Siglo XXI.
En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.
Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria de La Unión, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los trámites legales correspondientes, quedando uno de los cuerpos en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios