Muere motociclista al ser embestido en Chilpancingo

Compartir
José Molina | API 
Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este domingo, un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras ser embestidos en su motocicleta por una camioneta en la ciudad de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron poco antes de la 1:00 de la madrugada sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas en el sentido de norte a sur, a la altura del Hotel Bugambilias y el punto conocido como La Avioneta.
Reportes policíacos indican que los dos hombres viajaban en una motocicleta Yamaha de color blanco con azul, quienes fueron embestidos por una camioneta por la parte trasera y posteriormente salieron dispersados, sin embargo, refieran que la unidad motriz pasó encima del joven un perdió la vida.
Su acompañante resultó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Estatal para trasladarlo a un hospital, mientras que la Policía Estatal se encargó de acordonar la zona y la circulación con dirección hacia Petaquillas fue cerrada por una hora.
Minutos después al lugar llegaron familiares de la víctima mortal y lo identificaron como José Juan «N», de 34 años de edad, mientras que se desconoce la identidad del lesionado.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cadáver fue levantado por Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Comentarios

comentarios