Empresas acapulqueñas serán prioridad en mi gestión: Ricardo Taja

Compartir

* Acude al festejo del 43 aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC)

* Se reúne con la confederación de pescadores ribereños en El Arenal

* Realiza una caminata con habitantes de la comunidad suburbana de El Cayaco

Acapulco, Gro.- 13 de Mayo de 2021.- Al asistir al festejo del 43 aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), en Puerto Marqués, el candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, señaló que la obra pública de Acapulco se realizará con empresas del municipio.

Enfatizó que para generar empleos y reactivar la economía de Acapulco es importante que las obras que se harán las realicen los paisanos acapulqueños, resaltó Taja Ramírez. De la misma manera el candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, coincidió con Taja para que todas las obras a realizar se queden en Guerrero y con empresas guerrerenses.

Ante integrantes de la CTC, Taja Ramírez dijo que, más allá de las ideologías partidistas, su compromiso es con las mujeres, hombres, niños, con las familias de Acapulco. “Me voy a partir el alma por ustedes, como lo hago por mi familia”.

Por otra parte, el candidato de la Alianza PRI-PRD sostuvo un encuentro con integrantes de cooperativas pesqueras ribereñas de la comunidad El Arenal, ubicada en la Laguna de Tres Palos, quienes plantearon sus principales necesidades.

Ahí se comprometió a impulsar la siembra por año de alevines, aumentar el pago de empleo temporal, apoyar en el equipamiento y artes de pesca a 16 mil pesos por cooperativa y presentar proyectos viables de acuacultura.

En su recorrido proselitista, Ricardo Taja visitó a los pobladores de El Cayaco, donde caminó por sus calles y saludó a los vecinos y comerciantes del mercado con quienes se comprometió a remodelar su centro de trabajo. Recordó que hace años él comercializaba con su familia en un mercado. “Yo sé lo que es trabajar en un lugar con estas condiciones, por eso les remodelare el Mercado”.

Finalmente, también se comprometió con las mujeres de El Cayaco llevándoles talleres con préstamos a fondo pedido para que también puedan tener su fuente de ingresos.

Comentarios

comentarios