Cumple Héctor Astudillo con colonos de la colonia Clemencia Figueroa Cisneros

Compartir

Acapulco, Gro., a 11 de mayo del 2021. – El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sí cumple con los vecinos de la colonia Clemencia Figueroa Cisneros, ubicada al Poniente de la ciudad, al otorgar garantía jurídica y legal  en la posesión e la tierra.

Éste martes por la mañana, el director general el Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero, Celso Atrisco Nava y la delegada en Acapulco del mismo organismo, Vicky Trani, firmaron las primeras escrituras de una de las tres secciones  en que está conformada ésta colonia.

Con ésta acción de justicia jurídica han sido beneficiadas doscientas familias, quienes adquirieron sus predios de manera legal.

Las escrituras fueron firmadas también por los representantes de la empresa inmobiliaria, María Guadalupe Melo Figueroa, Flor Gorjón Figueroa y Pablo Figueroa quienes agradecieron al gobernador del estado la atención prestada para dar certeza jurídica al patrimonio de éstas primeras doscientas familias.

La colonia Clemencia Figueroa Cisneros está conformada por tres secciones, por lo que ya han comenzado los trabajos para lograr entregar títulos de propiedad a quienes han adquirido sus predios de manera legal en las dos secciones restantes.

En una de esas secciones se encuentra una extensión donde miembros del Club de Periodistas de Guerrero han adquirido predios y comenzarán a construir la nueva colonia de los periodistas de Acapulco.

Éste logro no se habría consolidado sin el esfuerzo que hizo la fundadora del núcleo poblacional, Doña Clemencia Figueroa Cisneros, quien comenzó su lucha hace décadas y hoy toca a sus herederos concluir ese hermoso esfuerzo.

Comentarios

comentarios