Mueren 2 al caer vehículo al mar en Zihuatanejo

Compartir
API
Zihuatanejo, Gro.- Un hombre y una mujer murieron en el mar, después de que chocaran en su vehículo en el muelle de la zona naval de Zihuatanejo, región Costa Grande.
El reporte oficial indica que alrededor de las 03:15 horas de este domingo se alertó al 911 que sobre el acceso de la rampa de remolque de yates, cerca de la base naval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), un vehículo chocó contra la cadena de contencion y terminó sumergido en el agua.
Policías municipales, bomberos y marinos llegaron al lugar donde localizaron el vehículo Nissan tipo Chevy de color gris con placas HFE-399-C, el cual estaba sumergido aproximadamente 30 metros adelante de la rampa de donde remolcan los yates.
Durante una hora mantuvieron los trabajos de rescate, logrando sacar la unidad del agua y al interior del vehículo el cuerpo de dos personas; un hombre y una mujer.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando entre las pertenencias la credencial oficial a nombre de Felipe «N», de 56 años de edad.
En tanto que la mujer está en calidad de desconocida, pero tenía aproximadamente una edad de entre 20 y 25 años de edad, llevaba puesto un vestido de color rojo, labial rojo y un celular.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la funeraria «Del Pacifíco» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes.

Comentarios

comentarios