Captan a Mario Delgado en Palacio Nacional antes de anunciar a candidato en Guerrero

Compartir

Acapulco, Guerrero a 28 de abril de 2021.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fue captado saliendo de Palacio Nacional el día de hoy a horas antes de anunciar quien será el candidato de Morena en Guerrero y Michoacan.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa al dirigente nacional de Morena saliendo del Palacio Nacional en un Jetta blanco, el dirigente explico que tuvo una reunión con el «consejero», sin especificar quien es ese consejero, si el consejero jurídico del presidente Julio Scherer, o algún consejero del partido.

Al preguntarle sobre los temas abordados, Delgado dijo que «de muchas cosas», pero descartó que hayan hablado sobre quienes serán los candidatos en Michoacan y en Guerrero para las gubernaturas de dichas entidades federativas.

¿Se habrá reunido con el presidente de la república para decidir desde presidencia quien será el candidato en Guerrero?, ¿será el presidente de México quien decida directamente el candidato en Guerrero o se dejara realmente dicha decisión a la Comisión Nacional de Encuestas y Elecciones de Morena?.

 

Comentarios

comentarios