Otro muerto en Iguala

Compartir
José Molina | API 
Chilpancingo, Gro.- Un joven fue atacado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Infonavit de la ciudad de Iguala, quien resultó gravemente herido y más tarde perdió la vida en un hospital.
El joven fue identificado por sus familiares como Jesús «N», de 25 años de edad y mejor conocido como «Chucho», quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue dejado amarrado por sus agresores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche dentro del departamento de la víctima, ubicado en el edificio J2 de esa unidad habitacional en Iguala.
Informes de las autoridades indican que vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al acudir la Policía Estatal localizó dentro del inmueble al joven tirado, amarrado y gravemente herido.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital pero más tarde perdió la vida, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios