Herida al ver cómo asesinaron a su hijo en Iguala

Compartir
José Molina | API 
Iguala, Gro.- Un joven perdió la vida y una mujer resultó herida luego de haber sido atacados a balazos afuera de su casa en el centro de la ciudad de Iguala, durante la mañana de este martes.
El joven fue identificado como Alan Orlando Lagunas Campos, quien falleció en el hospital debido a que recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que una mujer que al parecer es su madre y responde al nombre de Fernanda, permanece herida porque recibió un impacto en la pierna.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la calle Arista casi esquina con Joaquín Baranda, cuando estaban apunto de entrar a su domicilio.
Información de las autoridades indican que las víctimas estaban afuera del domicilio cuando fueron atacados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el ataque ambos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital por sus familiares, a bordo de un auto particular.
Más tarde el joven perdió la vida, mientras que elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar del ataque y acordonaron la escena para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias de ley.

Comentarios

comentarios